Frase Anónima

El Mago Hizo un Gesto y Desapareció el Hambre. Hizo Otro Gesto y Desapareció la Injusticia. Hizo otro Gesto y se Acabaron las Guerras.
El Político Hizo un Gesto y Desapareció el Mago. Anónimo

viernes, 20 de mayo de 2011

AHMADINEYAD RESPONSABILIZA A OCCIDENTE DE LA FALTA DE LLUVIAS EN IRÁN

El presidente iraní, Mahmud Ahmadineyad, cree que los países occidentales intentan provocar una gran sequía en la región. Por esta razón, ya ha ordenado a las Fuerzas Armadas de Irán que vigilen los supuestos intentos de Occidente de provocar la sequía.


En su discurso durante la inauguración del dique de Kamal Saleh, en el oeste de Irán, el líder del país explicó que sus temores se basan en una publicación de un político occidental donde menciona la llamada “crisis del agua” que supuestamente afectará al territorio entre Irán y Turquía y el este de Asia en las próximas tres décadas.

“Las fuerzas del orden se encargarán de monitorizar la situación”, subrayó Ahmadineyad y añadió, que tales “asuntos oscuros” no deben repetirse en el futuro.
Ahmadineyad afirma que algunos países occidentales utilizan dispositivos especiales para impedir la llegada de nubes a los países orientales, incluyendo a Irán.

No es la primera vez que Ahmadineyad sospecha de acciones negativas emprendidas por los países occidentales contra el suyo. Por ejemplo, se muestra convencido de que Occidente provoca los conflictos en Oriente Medio, trata de destruir el Estado de Irán y amenaza a la soberanía de otros estados.