Frase Anónima

El Mago Hizo un Gesto y Desapareció el Hambre. Hizo Otro Gesto y Desapareció la Injusticia. Hizo otro Gesto y se Acabaron las Guerras.
El Político Hizo un Gesto y Desapareció el Mago. Anónimo

jueves, 7 de abril de 2011

Documentos del FBI: Ovnis, 11/9, Carl Sagan y el Transbordador Espacial Columbia

Si busca expedientes con la características de personajes tan diversos como Al Capone, Notorious Big y el 11.9 secuestradores, ahora está de enhorabuena porque el FBI ha mejorado sus registros públicos en Línea.
En FOXNews.com encontrará informes de más de 2.000 documentos digitalizados que se han añadido a “El Refugio”, una fascinante nueva sala de lectura electrónica que se puede acceder desde vault.fbi.gov
El nuevo sitio web aumenta significativamente el número de archivos disponibles del FBI, así como la velocidad a los que se puede acceder y una capacidad de búsqueda muy robusta, según dijo David Hardy, jefe de la División de Registros del FBI de Gestión.
Los Ovnis
Más importante aún, es que también estos archivos contienen material sobre los ovnis.

Por ejemplo, el siguiente documento firmado por Guy Hottel, agente especial a cargo de la oficina de campo del FBI en Washington, y que envió a su superior en marzo de 1950 cuyo título reza así:
Platillos Volantes en Roswell
“Un investigador de la Fuerza Aérea indicó que tres de los llamados platillos voladores habían sido recuperados en Nuevo México, según la nota de fecha de 22 de marzo de 1950.
Ellos fueron descritos como de forma circular con los centros plateados, aproximadamente 50 pies de diámetro. Cada uno estaba ocupado por tres cuerpos de forma humana, de sólo tres pies de altura y vestidos con tela metálica de una textura muy fina. Cada cuerpo estaba vendado de manera similar a los que usan los pilotos de pruebas.
De acuerdo con lo que señala el agente del FBI en su informe, los platillos que se estrellaron en Nuevo México, sufrieron el incidente debido al hecho de que el gobierno tiene en la zona un sofisticado radar de alta potencia que se cree pudo interferir con los mecanismos de control de los platillos, lo que ocasionó que fueran derribados."  
Carl Sagan y el Transbordador Espacial Columbia

Otro de los archivos hace referencia a un incidente registrado en 1983, cuando el icono de los astrónomos, Carl Sagan, recibió una carta de un grupo terrorista que advertía en la misiva la intención de sabotear el transbordador espacial Columbia.
La misiva decía: “El 23 de noviembre de 1983, habrá un ataque terrorista con bomba en un mercado o deposito que distribuye comida gratis a la multitud en San Salvadore. Esto tan solo será una diversión para un ataque que se realizara a una instalación de almacenamiento de combustible en las proximidades. Si el Columbia va según lo previsto, habrá una explosión en la nave debido a una fuga de combustible.
La misiva la firmaba un tal Señor de Springfield, pero la única persona con ese nombre en la zona había muerto 10 años antes. Sagan murió en 1996, siete años antes de que el Columbia explotara en su reentrada en la atmósfera, cuando realizaba su misión número 28.
Ataques terroristas del 9/11.

Algunos de los documentos incluyen también una cronología muy detallada de los movimientos de los secuestradores antes del 11 de septiembre de 2001, incluyendo el retiro de dinero en cajeros automáticos, sus actividades de telefonía móvil así como las clases de entrenamiento  aéreo tomadas en Florida, Nueva Jersey y otros lugares.
La cronología de los hechos, titulada “Línea de Tiempo de los Secuestradores”, es una hoja de cálculo de 150 páginas detallando todo sobre los terroristas y sus asociados.
Empieza con Mohamed Atta, que estrelló el vuelo 11 de American Airlines contra la Torre Norte del World Trade Center. El documento enumera los países de origen de cada sujeto, fecha de nacimiento y un seguimiento de cada movimiento conocido hasta el momento en el que se llevaron los ataques.