Frase Anónima

El Mago Hizo un Gesto y Desapareció el Hambre. Hizo Otro Gesto y Desapareció la Injusticia. Hizo otro Gesto y se Acabaron las Guerras.
El Político Hizo un Gesto y Desapareció el Mago. Anónimo

miércoles, 9 de marzo de 2011

Numerosas Grietas Están Apareciendo por Todo el Planeta

Lucas 21- Y habrá grandes terremotos, y en diferentes lugares hambres y pestilencias; y habrá terror y grandes señales en el cielo.

Entonces habrá señales en el Sol, en la Luna y en las estrellas, y en la tierra angustia de las gentes, confundidas a causa del bramido del mar y de las olas:

Como verán ya en las sagradas escrituras (la Biblia) nos avisaban de los fenómenos terrestres y celestes que anunciarían nuestro fin. Sin ir más lejos hace pocos días veíamos como desde algunos puntos del planeta se observaron dos soles en el cielo, luces en espiral y otras que dibujaban preciosas cruces luminosas, así como varios fenómenos astrológicos extraños relacionados con la Luna. ¿Realmente se anuncia nuestro fin? O por lo contrario ¿somos nosotros, lo humanos, los responsables de estos fenómenos con proyectos como el Haarp? En el siguiente vídeo podrán comprobar las tremendas grietas que se están abriendo ahora por todo el planeta. Juzguen ustedes.

Grietas en Filipinas


Grietas en Pakistán