Frase Anónima

El Mago Hizo un Gesto y Desapareció el Hambre. Hizo Otro Gesto y Desapareció la Injusticia. Hizo otro Gesto y se Acabaron las Guerras.
El Político Hizo un Gesto y Desapareció el Mago. Anónimo

miércoles, 2 de marzo de 2011

Entrevista en Exclusiva para Realidad Perdida: Los Guías del Cosmos


Hoy tengo una pequeña sorpresa para mis queridos lectores de Realidad Perdida. Se trata de una entrevista que le hice hace varios días a Bernardo Sánchez, contactado extraterrestre.  Bernardo lleva recibiendo mensajes telepáticos y psicográficos de tipo espiritual desde hace más de 30 años. Asegura que dichos mensajes le son enviados de Ganimedes, los cuales le proporcionan una paz y una apertura de conciencia hacia otros estados mentales y otros niveles  evolutivos. Afirma, y es parte de su trabajo, divulgar los conocimientos de los hermanos mayores de Ganimedes y la necesidad de preparar a las gentes en el terreno espiritual activo en este sentido. En el presente está desarrollando cambios psíquicos emocionales y es activador de energía cósmicas amorosas altamente espirituales. Y ahora os dejo con la entrevista:
  • Para aquellos lectores que aún no te conocen, ¿qué le dirías sobre ti? Por ejemplo: ¿quién es Bernardo?, ¿qué papel consideras que desempeñas en la sociedad a raíz de tus experiencias como contactado extraterrestre?
Bueno, antes de nada he de decir que el ángel que se comunica conmigo está en calidad de AMOR Y JUSTICIA.
Me enseñaron el mundo del origen de los sueños, y despertaron en mí el camino de la evolución espiritual dormida. También me iniciaron en el desarrollo de una ciencia olvidada que ellos llaman “GRAFOLOGÍA ESPIRITUAL”, la cual llevo desarrollando desde hace años. Es una ciencia cósmica de verdadero interés psíquico y mental que desarrolla la psiquis interna. Esta es una imagen psicográfica del guía  Olmex, con el que estoy en contacto.


Mis guías afirman que la era dorada o era de Acuario recién comenzada abraza a todos en cuerpo y alma, ya que las vibraciones son mas intensas y cada vez mas fuerte, por lo tanto la humanidad necesita mayor protección espiritual. Están aquí para manifestar el orden, el amor y la verdad interna: el contenido de sus mensajes es de un indudable valor Moral, Ético y Espiritual.

Nací un 8/4/55 en un pueblecito de pescadores y agricultores mirando al mar en la Costa del Sol llamado Estepona (Málaga).
Trabajo desde hace años en los mundos espirituales y en el despertar de conciencia de esta humanidad. No soy persona pública, aunque estuve durante un cierto tiempo en programas de radio y televisión locales de la Costa del Sol. También he participado en congresos de parapsicología, ufología.
Sí, estoy predeterminado en encuentros con personas afines al programa cósmico espiritual –los guías los ponen en mi camino y entonces esa persona, al verme, despierta y sabe que hay conexión entre ambos: sabe que está predestinada a que yo la ayude en su despertar-  a las cuales atraigo para enseñarles y ayudarles a despertar y recordar el camino que olvidaron y que deben de proyectarse, según la voluntad de cada uno. Así van corrigiéndose y madurando en su vida.
Mi correspondencia con esta humanidad, que somos todos los que hemos ido despertando, aún cabe más de lo que hasta hoy está sucediendo, es cambiar impresiones, establecer programas espirituales que manifiesten el amor y la verdad interna al servicio de esta humanidad que, en lo más profundo de toda ella, es muy privilegiada al ir reconociendo su parte dormida y desconocida desde hace milenios que en tiempos muy atrás no se pudo corregir. En cierto sentido éramos ángeles como ellos. Su trabajo es ser y seguir siendo consecuente de las experiencias cósmicas que se están dando en la Tierra -¡que no estamos solos!- desde siempre y con más fuerza a partir del año 1975 en adelante. Las fuerzas operativas extraterrestres de avances inimaginable cuya tecnología avalan miles de miles de años de los nuestros está disponible y alerta en cada instante al día de hoy para preservarnos a nosotros y a la Tierra de intrusos celestiales desconocidos, y que la Confederación de mundos conocen pero que muy bien y les vigila atentamente, constantemente, con el propósito de protegernos para que seamos nosotros, con ayuda de nuestros guías cósmicos, los que nos dirijamos a lo más alto del grado evolutivo y del amor. No como en el pasado, cuando se establecieron aquí con nosotros entidades cósmicas negativas de un potencial altamente destructivo cuyas consecuencias a día de hoy aún seguimos sufriendo.
En Facebook tenéis mi correo electrónico que es  orionalfa3@yahoo.es

·         ¿Cómo fue tu primer contacto con los guías cósmicos?
Mi primer contacto no me fue fácil. A ver cómo lo explico para que me comprendan. Es difícil de entender para los que desconocen este sistema de aprendizaje, y todavía con mayor complejidad para mí en cuanto a la procedencia del mismo. Este tipo de  comunicaciones no fue una agradable sorpresa…, pero tuve que seguir adelante hasta intentar comprender y captar su significado.  

De todas estas experiencias recibidas de los guías cósmicos me atrevería a decir que la vida en otros planetas de luz es diferente a como la vemos y sentimos aquí, en el planeta Tierra. Venimos de un tiempo sin tiempo, desde allí para acá, y nos encontramos con serias y graves controversias de lo que se hace aquí, porque somos experimentadores de la conciencia universal cósmica receptiva y, he aquí, que uno entre tantos otros era experimentar en el ser humano en primera persona, o sea, yo con las leyes cósmicas del saber, del conocimiento intrínseco, a través de lo que llamamos  la “psiquis humana” en situaciones demasiado adversa y algo atrevida, de esta manera ser participe de frecuencias cósmicas nuevas activas que desarrollan el amplio campo mental de ideas y concepto nuevos ya renovados para dar un salto en la espiral que llamamos “Dios”.

Porque el concepto que tenemos de “Dios” es equivocado y debemos siempre entender que, dependiendo del grado cósmico espiritual receptivo que tengamos, existen muchas escuelas cósmicas de aprendizaje y re-aprendizaje que conviven secuencialmente junto con nosotros para enseñarnos nuestro lugar de procedencia olvidado, y que existe ahí fuera ese maravilloso universo aún en expansión y desarrollo.

·         ¿Has visto alguna vez a tus guías cósmicos personalmente, cara a cara?
En mi caso no los he visto personalmente, pero sé de algunas personas conectadas con la videncia que sí los han visto físicamente. Por mis contactos telepáticos sé que no tienen ningún interés en que los veamos. Pero en aquellos casos que lo han hecho se los ha descrito como de estatura normal o un poco más alto, de complexión fuerte y atlética, ojos rasgados de color celeste y cabello rubio tirando a dorado.
Astralmente toman diversas apariencias, y en alguna que otra ocasión sí que los he visto. Una vez, al comienzo de mis contactos, recuerdo que me vi desplazado de mi cama a un metro o más de altura, y casi tocando el techo de mi habitación. Esa ocasión fue muy vívida para mí. Recuerdo que tan sólo llegué a ver sus ojos rasgados hacia atrás, la nariz delgada y su tez, una mezcla entre moreno y blanquecina, que me miraban fijamente.
·         ¿Qué sentiste?
Miedo por supuesto que no. Pero sí mucho respeto y amor. Sabía por su indumentaria, más bien cósmica, que su procedencia no era terrestre.
·         ¿Cuánto tiempo llevas en contacto con tus guías cósmicos?
Llevo muchos años, desde el año 75, fíjate que ya va hacer 36 años, teniendo contactos más o menos continuados con estas inteligencias cósmicas, y lo que es más, trabajando junto a ellos. La metodología de los trabajos consiste en encontrar aquellos seres de amor aún dormidos, que están en el programa de aceptación, y despertarlos a la realidad para conectarlos a ellos, a los hermanos mayores de Ganimedes. A día de hoy, afortunadamente, hay una gran mayoría de conexiones realizadas. Pero según me comunican siguen siendo muy pocos a pesar de que estamos muchos de nosotros repartidos por todo el planeta, ayudando y dando información al respecto de su estancia aquí en la Tierra, cómo viven y qué están haciendo aquí, y qué es lo que esperan de esta humanidad -que somos todos nosotros, a acepción de los que ya estamos bien despiertos y conectados-.
·         ¿Cómo se llaman a sí mismos?, ¿tiene nombre tu guía?, ¿contactan más de uno contigo o siempre es el mismo?
Entre ellos existe una comunicación de hermanos que viven y trabajan juntos, pero al llegar a ser ángeles o seres de altos cargos en graduaciones de constelaciones, tienen nombres propios que ellos mismos eligen dependiendo de su naturaleza y graduación en los planetas donde estén. Tienen ideas muy particulares e independientes en su labor de maestros y todo depende de lo que desees hacer, pero siempre bajo la tutela de un guardián espiritual cósmico que habita con ellos el tiempo que esté desarrollando su labor, digamos que forma parte de la inteligencia creadora que les vigila para que todo siga según lo acordado. A pesar de esta vigilancia que tienen, algunos se desvían del programa y es llevado a una especie de juicio o corrector que hace de ayudante y de dirigirles para que no se extravíen mas, es normal que haya experimentadores así y que se equivoquen en ocasiones, pero no más de lo que tienen prefijado. La confederación es una fuerza mayor crística que está en todas partes participando y comunicando con ellos, son los protectores de todas las humanidades, de todas las razas que han sido creadas, para cuando exista alguna beligerancia entre razas del universo y puedan poner en peligro los planetas y los seres que allí conviven, que lo suele haber, es el caso excepcional del planeta Tierra. Hay vigilantes ocultos que no sabemos dónde están para su protección, de las galaxias y demás razas cósmicas que esta intentando comprender el universo y que algunos, a duras penas, van aprendiendo a sentir la verdad y el amor intrínseco sobre todo mediante el amor, y evitar que otras pudieran interferirles con sus egocentrismos particulares, que serian razas que no han evolucionado suficiente y que están pululando el universo. Así que existe un cuartel general de intendencia intergaláctica y cósmica compuesta por ángeles del supremo dispuestos para actuar en caso de peligro muy grave, y la Tierra, en la actualidad, no está exenta de ese riego. Hay razas malignas que por cuestiones de intereses cósmicos tienen a la Tierra en su punto de mira y corremos un gran peligro.
·         ¿Por qué no se muestran directamente, de tú a tú?
Esta es una pregunta que se contesta casi por sí misma. Todo tiene su por qué. Están despertando a los seres humanos, están dialogando con los gobernantes desde hace años y el periodismo no oficial lo ha aceptado desde hace mucho. Pero no así el periodismo estatal, el oficial establecido por los gobernantes debido a sus múltiples y egoístas intereses, entre ellos el económico. No interesa y los guías lo respetan. Pero los gobernantes, debido a su afán por dominar a las masas y todo el aspecto material, no hacen si no perjudicar más aún a la humanidad ocultando el contacto que mantienen con seres extraterrestres. La realidad supera la ficción y ya desde hace años, sobre todo desde el año 1985 en adelante, ha sido tremenda la ocultación del tema ovni, y esta ocultación era debido a que se estaban ya experimentando armas mortíferas para complacencia de los gobiernos, en contra de la humanidad, y de extraterrestres exiliados con la intención de destruir el planeta Tierra y los seres que lo habitan. Ya lo intentaron con guerras mentales, psíquicas y por ultimo física que ya todos conocemos y que pasaron a la historia. Les digo que en todas estas guerras han estado interviniendo la confederación de mundos para la paz y el orden cósmico de una manera singular y apreciativa en todos ustedes, de no ser así el planeta no estaría donde está y habría sido destruido como paso en Lemuria y otros planetas cercanos a la Tierra que fueron destruidos.
·         ¿Ha habido algún aspecto negativo en tu persona o en tu vida privada a raíz de estos contactos extraterrestres continuados en el Tiempo?
Digamos que he tenido momentos difíciles y aun sigo teniéndolos. Pero no es cómo lo podáis imaginar, es otro mundo, otra forma de ver el universo y las densidades que existen en otros planetas aunque estén avanzados y gobernados por la confederación de luz.
·         ¿Qué ganan ellos?, ¿qué beneficio obtienen  al contactar estas entidades extraterrestres con nosotros, los humanos?
Todos llegaremos en parte a donde están ellos y en el aprendizaje somos muy parecidos con cierta diferencia, pero su planeta reúne tecnologías muy avanzadas que están a millones de años de los nuestros en su avance intrínseco de conocer mejor el universo. Su universo y el nuestro, o sea, nos necesitan y nosotros lo necesitamos, son hermanos mayores que nos crearon y fuimos enviados a poblar planetas y sistemas de galaxias sin limites y muchos en esta andadura quedamos atrapados por otras inteligencias que fueron sucediéndose una y otra vez y a su vez partícipe de nuestros adelantos espirituales, de nuestros deseos, de la tecnología, de todo un poco y viceversa como es compartir sus enseñanzas. Pero no siempre se encuentra buenos vecinos en el camino que nos cuiden y nos enseñen. Muchos otros en su arrogancia se permiten establecer poblaciones que nos desconciertan creando inestabilidades entre ellos y la colectividad de planetas que lo circundan, estas razas mientras no evolucionen mas y mejor tendrán muchas dificultades en su entorno celeste y en el peor de los casos les pillaran desprevenidos, por eso está la Confederación de Mundos que vigilan atentamente todo lo que ha sido creado y las razas cósmicas que podrían crear desordenes y enemistades con otros planetas en su antojo de poder, que también las hay en el dominio intergaláctico.
·         ¿De dónde proceden tus guías?
Vienen de muchos lugares del universo, pero están en parte en Ganimedes, una de las lunas de Júpiter, aunque su procedencia es de Alfa Centauro, Orión, también de Hercules, ya que el Cosmos es tan extenso y tan lleno de vida que son vigilantes de planetas y en algunos de ellos proyectan vida inteligente.
·         ¿Qué tipo de mensajes recibes?
Los mensajes son siempre espirituales y de temas de ayuda al espíritu, al amor trascendental cósmico que muchos, una gran mayoría, le es desconocido, inclusive aquellos canales de luz receptivos, y os preguntareis ¿por qué? La respuesta es que hay diversidad de programaciones cósmicas en individuos terrestres que no son de este planeta como es mi caso, por ejemplo. No todos están preparados para conocer el programa total cósmico de la actividad pensante creadora. Uno de los eventos o programas que estoy desarrollando hace algunos años, desde el 1999, es el trazado de secuencias de energías amorosas angélicas “tántricas” conocida desde tiempos lejanos en los planetas de luz.
·         ¿En qué consiste el Amor Cósmico?
Es un acto de amar y de dar amor, un servicio a la humanidad que perdimos los terrestres de la Tierra por causas desconocidas en la cual la humanidad tuvo un retroceso descomunal hasta perder toda conciencia cósmica de sí misma. En realidad nuestra mente fue saqueada y puesta a disposición de los contrarios, como son las entidades cósmicas que no deseaban liberar al ser humano y convertirlo en  esclavos del todo, de sus intereses, de sus posesiones familiares, amigos y demás. Todo esto atrajo la atención de los seres pacíficos y amorosos de la confederación y decidieron intervenir para liberar el planeta Tierra, con distintivos de una lucha real entre bandos de diferentes planetas. Entre estas limitaciones que tenía el ser humano, que perdió la contienda, cambiaron la energía por otra más densa para poder ellos trabajar mejor a su antojo, fue la creación de un hombre demasiado artificial y que ellos lo manejaran y lo manipulara, es donde desaparecería la libertad humana y seriamos esclavos de sus intenciones y pertenencias y crearon el sistema tiránico de controlar las masas, es el sistema político mundial que tenemos desde siglos y ha estado vigente hasta hoy. Las diversas religiones que impusieron al perder la conciencia de su verdadero Ser cósmico, y la imposición de manera exagerada de pagar impuestos desorbitados creando mucha pobreza a nivel planetario y un despotismo contra el ser humano privándole de toda libertad intrínseca, lo que los creadores le desarrollaron en la educación evolutiva, por este motivo y por tantos otros que desconocemos decidieron intervenir de manera esporádica, enviando emisarios de luz para que con el tiempo y en ciclos venideros el planeta fuera substituyendo seres oscuros por seres de luz, atrayendo seres de más sabiduría y así siglo tras siglo ir mejorando la raza humana hasta llegar a su totalidad. Gracias a los maestros que en numerosos ciclos llegaron como iluminados, como avatares y cristos dolientes que trajeron a su vez a profetas y demás hombre de bien, todo este ensamblaje de seres sabios conocedores de la verdad se fue extendiendo más luz y mas sabiduría, pero no exento de muchos sufrimiento que padecieron para poder poner amor en este planeta.
·         ¿Quién puede practicar esta técnica y beneficiarse de ella?
Es a través de percepciones extrasensoriales, que mediante energías cósmicas despiertan células dormidas que en su día fueron dejadas pero incapacitadas. Éstas las mueven y despiertan los hermanos mayores de Ganimedes creando energías electromagnéticas separadas, fluyendo las ideas y conceptos escondidos y ocultos desde hace siglos que son los verdaderos creadores del conocimiento y el autentico despertar de conciencia.
Pero ojo, tan solo lo pueden hacer los guías que tutelan nuestra vida y siempre con el permiso de sus superiores.
·         ¿Cómo ven tus guías cósmicos el sexo?
Como en todos los planetas adyacentes en planos mas elevados de conciencia todo se basa en el puro amor cósmico que aquí en este planeta es desconocido y aún mas si entramos en los mundos de densidades con poca evolución. Pero como te decía todo depende del grado evolutivo que tengan algunas razas cósmicas en su trabajo interno, porque el espacio sideral es inmenso y en el habita muchas razas de talento amoroso y otras que están comenzando a comprender las reglas del juego en el universo. Existen otras que aún están en un grado muy primitivo por las guerras que tuvieron y desencadenaron y en la cual se perdió obligatoriamente ese amor intrínseco cósmico que nos da la vida. Esto último le ha estado pasando a la Tierra y por ello estamos buscando nuestro origen y nos estamos dando cuenta que nuestra procedencia es más extraterrestre de lo que pensábamos al principio, y a ello vamos todos los que hace tiempo despertamos del letargo existencial, de ese adormecimiento continuo entre leyes que no manifiestan amor si no esclavitud de un grupo de seres cósmicos que fueron escenarios de contiendas emboscadas y fueron exiliados aquí. Es por eso que el amor en este planeta no funciona como debería hacerse y es, en ese exilio, en el que estamos todos.
El sexo para ellos no es tan necesario como para nosotros los habitantes de tercera dimensión, ya que ellos hacen sexo ordenadamente cuando es necesario, pues existe un control de natalidad y los seres que nazcan tienen que ser aprobados antes por la confederación interestelar cósmica receptiva de planos superiores. En general no hacen sexo porque su condición espiritual intrínseca cósmica está conectada con energías cósmicas más sutiles que se centran principalmente en el contacto mutuo a través de caricias, tocamientos, abrazos, sentir la belleza de los creadores en la mirada de sus ojos, sentir el placer orgásmico continuo que perciben sienten y conocen desde miles de años atrás.
Es lo que los maestros cósmicos, con los que mantengo contactos asiduamente de manera telepática, me indican y que conocen muy bien, son sabidurías muy viejas que se pierden en la noche de los tiempos, y con la cual sigo experimentado estas enseñanzas aquí en la Tierra con propósito de que otros hermanos aprendan o recuerden esta manera tan atrevida de amar, sobre todo en la mujer, que es la que estaría mas preparada para asimilar estas energías amorosas y como activarlas.
Pero ellos, los seres cósmicos, están en su labor de ayudar a aquellos espirituales avanzados que puedan entender, aprender y ser un punto de luz para otros que están comenzando a conectar con su vida de manera mas abierta y con aperturas amorosas.
·         ¿Creen en Dios los extraterrestres? Si es así, ¿cómo lo llaman o definen?
En los mundos de luz y amor no existe esa palabra que nosotros los terrestres utilizamos como “dios”. Fíjate que lo he puesto entre comillas, y hay una razón por la cual la he puesto así, y es porque la imagen de dios para ellos es muy diferente en cuanto vas subiendo hasta dimensiones más elevadas o más superiores. El concepto que ellos me dan es el siguiente, cuando un grupo de seres cósmicos evolucionan a niveles muy altos, los de gran pureza que llevan altos cargos cósmicos,  son elegidos a través de seres muy sabios, aquellos que han ofrecido al universo experiencias cósmicas de alto valor en compensación de salvar vidas humanas en situaciones difíciles en amor, sabiduría, comprensión compasión, todo ello unido a una alta y avanzada espiritualidad para ayudar a esas humanidades que comienzan o han estado atrasadas por diversas cuestiones y fueron ayudadas con éxito, estos seres puros de unas vivencias inimaginable comienza la grandiosa tarea de ser a modo de “Padres Cósmicos” interestelares que dominan casi absolutamente la materia y llegan a ser inmortales (esa es la tarea de todo espíritu por la cual fue creado, llegar a la inmortalidad que muchos creadores aún no han llegado del todo y los cuales luchan por conseguirlo, esto se hace por el merecimiento de cada uno de ellos en su evolución intrínseca de amar  ya que controlan, el Tiempo, el Espacio, la Energía, la Creación del Espíritu, los Planetas, las Galaxias y Supergalaxias, los Soles etc., cómo fuimos creados y sus secretos por decirlo de alguna manera mas intimo profundo que jamás ningún ser tuvo, porque para llegar a este grupo de entidades cósmicas (Padres Creadores) muy sabias y pura tenemos que pasar por muchos eventos (recordad la frase que decimos porque nos la dieron en su día y que Jesús el Cristo a su manera también la dijo en momentos difíciles de su vida, Padre que se haga tu voluntad, no la mía) esta frase es tremenda y muy sabia porque te pone en contacto con esos padres cósmicos que no conoces y pedirles que se haga su voluntad, es hacer cosas muy grandes hermosas y maravillosas pero de situaciones difíciles, y que estamos en su proyecto amoroso y te pueden pedir muchas cosas o eventos para poder comprender y aprender el misterio de la creación y llegar hacia donde están, que los otros padres cósmicos nos ponen en el camino donde tienen su jurisdicción para poder llegar a ellos y comprender la tarea de los creadores que controlan y vigilan los Superuniversos, si no eres apto por la razón que las leyes indiquen, no podrás saber ni entrar en su reino celestial y quedareis haciendo otras labores de trabajo, podríamos pensar, como ejemplo, a Jesús el Cristo, no es” Dios” pero forma parte en la actualidad de “padres cósmicos creadores” que controlan, supervisan y vigila los universos, de “chispas divinas” que trabajan para la paz, la unión y el confort de todos los universos unidos pero con inter-independencias en sus trabajos a realizar por los universos, en caso de un evento grave cósmico que pudiera poner en peligro la paz cósmica de sistemas y planetas se unen todos formando una unidad crística, o sea un cristo cósmico de energía, amor, fuerza y poder, y esto se da también en el grupo de ángeles custodios para la Tierra y otros planetas cercanos que son vigilados por estos ángeles del supremo a través de estos “padres cósmicos” de los que hemos hablado. Así que esto es una cadena de seres experimentales, de padres creadores y cocreadores al servicio del espíritu cristico amoroso.
·         ¿Te han hablado de su tecnología, planeta, y de cómo es su sociedad? ¿Puedes hablarnos al respecto con detalle?
La tecnología que ellos utilizan avalan mieles de años de los nuestros, aunque hay otras razas cósmicas que llevan millones de años por lo tanto están muy avanzados y ya pertenecen a grandes seres de conciencia cristica cósmica, es donde están muchos grupos de seres creadores o padres intergalácticos, lo que para nuestra vida seria un milagro para ellos es pura, alta y elevada tecnología, es donde los milagros no existen. Su sociedad se alimenta de amor entre la colectividad de individuos, viven muchos miles de años de los nuestros y buscan la inmortalidad suprema haciendo meritos que la confederación aprueba y conoce bien para llegar a mundos más elevados y puedan  dirigir a otras conciencias. No existe la pareja como tal la conocemos aquí, ni se casan; viven libremente y las familias, que son siempre cósmicas, están unidas sólo para hacer servicios a la comunidad, servicios que son a modo de desplazamientos continuos por causas que acontecen en otros planetas, averiguar su procedencia y que están haciendo sin interferirles de modo alguno, aunque en ocasiones hechos fortuitos no del todo probatorio por la confederación de mundos han estado sucediendo. Muchos, la mayoria, no utilizan el dinero ni tarjetas de créditos, simplemente no lo necesitan porque hace muchos tiempos dejaron de existir y crearon una vida mas sana y pura al antojo de sus otros padres creadores para el bienestar de la comunidad galáctica, saliendo al espacio conociendo mundos nuevos de tecnología y espiritualidad.
·         ¿Hay más razas o civilizaciones extraterrestres en el universo, a parte de los que están en contacto contigo?
Sí, existen multiplicidad de razas cósmicas que los gobiernan, al igual que nos gobierna también a nosotros los ángeles en este universo creador experimental, las hay de diversas clases y también algunas muy agresivas con el ser humano, otras son benévolas, algunas de ellas, en su mayoría, hacen experimentos científicos con humanos, les permiten hacerlo para dar a ser posible salidas a sus intereses, esta a su vez son ayudada por otras entidades  parecidas. En ocasiones tiene que intervenir la confederación de mundos, vigilarlas y echarles fuera del planeta, es el caso de la Tierra como más cercana, en caso de no seguir las advertencias son destruidas. Es la justicia la que se trabaja en adelante y esto pone en alerta a los que desean entrar sin permiso de la confederación de mundos unidos. Ahora la Tierra esta entrando en una situación de alerta máxima porque siguen llegando razas negativas que por sus karmas son atraído hacia la Tierra, y no solo eso, sino que también en su antojo esta atrayendo cometas, satélites y rocas peligrosas que están en el espacio y que pueden con la tecnología que utilizan lanzarlas hacia la Tierra y destruirla. Es así, no es ciencia ficción, es realidad que ya ha estado sucediendo y que de nuevo los confederados de las fraternidades cósmicas han estado interviniendo protegiendo la Tierra, así que estamos en un ciclo cósmico importante para la humanidad y todo puede suceder.
·         La pregunta que nos hacemos todos, ¿por qué no actúa la Confederación Cósmica y la protege de aquellos intrusos que desean poseerla y esclavizarla más aún de lo que está ya?
No olvidemos que existen leyes cósmicas muy directas sobre lo que está sucediendo. Las cosas no suceden porque sí. Existen compromisos, pactos, y contactos con los seres del lado oscuro, en muchas ocasiones con serias advertencias cósmicas para que desistan de sus antojos ya que pondría en serio peligro a la Tierra y todo el sistema solar, e inclusive mas allá de lo que conocéis. Esto hay que tenerlo presente. Por lo tanto la situación es complicada, y aún hay muchas más cosas que nuestros guías nos ocultan porque forma parte de nuestro aprendizaje estelar cósmico. De esta forma podemos comprender y asimilar que tenemos  que estar aquí con vosotros, recibimos de vosotros mucho más de lo que imagináis, esto no se da siempre así, es un evento excepcional y precisa que las cosas se hagan bien para que sean del agrado de los Elohines. Dependiendo siempre del trabajo que se esté realizando. Seguramente muchos de ustedes ya han recibido a través de los medios de comunicación comunicados nuestros de diferentes orígenes en canalizaciones que se están dando, esto es interesante y positivo porque la humanidad está ya despertándose de esa larga y continuada acechanza de los contrarios, y nosotros os decimos que una gran mayoría recibe comunicaciones nuestras y que en ningún momento han sido falseadas; también es verdad que hay algunos canales de contacto que hay que corregir porque no es el mensaje amoroso en sí, si no que cogen las ideas de las mentes contrarias, pero éstos son muy pocos y están controlados para que no lo extiendan. Un contacto telepático no se hace porque sí, todo está medido y programado secuencialmente. Cada frase está perfectamente controlada, vigilada y supervisada para que no haya equivocación cuando se os da la información. Los legados de Cristo están aquí desde hace ya bastantes años y todos están ya despiertos y preparados para programaciones nuevas que se os darán muy pronto. Se os seguirá ayudando en nuevas tareas, nuevos compromisos con el universo mediante pruebas que os hacen pensar directamente en que nosotros somos una realidad consciente operativa y que estamos con ustedes de muchas formas para uniros, para cambiar impresiones acerca de vuestras enseñanzas donde la parte femenina es la fuente principal de los deseos y conocimientos que se os dan. Esta enseñanza es la del amor cósmico angélico, libre de todas las ataduras del pasado en una línea juvenil abierta, atrevida en el amor intrínseco que todos ustedes lleváis pero que en el caso de muchos todavía aún está por despertar.
·         ¿Existe alguna raza extraterrestre más avanzada que la de los guías cósmicos?
En el universo hay muchas clases de razas: buena, menos buena, hostiles y muy hostiles. Por eso debe de existir la confederación de mundos, para vigilar esas razas cuya beligerancia podría ser peligrosa para los mundos que están empezando. La sede del Padre que intentáis imaginar a través de oraciones no es del todo exacta, pero si se hace con buena intención seguro que llegara a esos padres cósmicos amorosos del cual fuisteis creados, pero no del único, porque no es así. Estamos midiendo vuestra inteligencia con respecto a la Tierra y no con respecto al universo, y nada podemos hacer, de momento, para cambiaros vuestras ideas mientras no hayáis dados grandes avances en vuestra espiritualidad y alcancéis grados más elevados para poderos dar a entender qué es Dios.
·         Entonces los extraterrestres luchan entre sí, ¿mantienen guerras entre ellos?
Hay razas cósmicas que son guerreros por su educación recibida de otros Padres que se equivocaron en su maestría, los cuales erraron porque que estaban en sintonía con ellos. Si es verdad que algunos son demasiados egocéntricos y tienen tecnología muy avanzada, pero caminan muy ocultamente y pueden ser manipulados por otras razas para sus antojos, es el caso del planeta Tierra. Hay varias razas no del todo buenas que desde hace tiempo está en contacto con seres alienígenas que experimentan todo tipo de armas y están creando híbridos porque en sus planetas de origen fueron destruidos y quedaron en el olvido. Esto ha creado deudas kármicas de los errores que se cometieron y por eso están aquí y se les permiten que hagan cosas que no es del agrado de los terrestres, porque hacen experimentos de todo tipo para solucionar los problemas que dejaron sin resolver y van dirigidos a planetas densos y belicosos (la Tierra es uno de ellos), es lo que atrae, no pueden ir a otra parte ni se le permite ir a planetas de luz.
¿Qué es la Grafología Espiritual?
Es una forma psíquica de comunicación mediante percepciones a través del corazón y la mente espacial didáctica cognoscitiva de imágenes que trabajamos a través del subconsciente de manera sencilla y armónica.
* ¿Están los extraterrestres infiltrados entre nosotros?, ¿toman nuestro aspecto para andar por la calles sin que nos demos cuenta?
Hay de todo. Se camuflan entre nosotros los que se nos parecen más. Algunos, incluso, conviven con la humanidad y llegan a tener hijos; que serían híbridos de humanos y extraterrestres. Pero por lo general nadie se da cuenta de ello, a no ser que ellos mismos así lo quieran. Están en misión de ayudar a la Tierra y a la humanidad, se parecen muchos a los humanos de aspecto nórdicos.

*¿Entoces puede haber extraterrestres infiltrados entre las cúpulas de poder: político y militar, así como entre la alta élite empresarial?

·   Están en la política dependiendo cual sea su trabajo, pero están hoy día en casi todos los medios, digamos que hay un control de todo lo que se mueve. Están sobre todo para que no destruyan la Tierra, entre los militares es donde hay más infiltrados, pero la confederación les prohíbe inmiscuirse en los asuntos terrenales ya que están para la paz y el orden cósmico, y los pueden controlar también a distancia desde sus naves cósmicas confederadas. Sobre todo vigilan a los que quedaron exiliados por causas cósmicas, y que son los aliados de otras razas beligerantes, pero todo esto es y forma parte de la justicia del cielo.
     * ¿Qué objetivo persiguen con ello?
    El objetivo es crear un planeta de luz y amor, esto en cuanto a la confederación cósmica positiva, si miramos la parte contraria, donde están las fuerzas negativas arbitrando y consiguiendo que sus planetas y sus planes se fortalezcan, es difícil de conocer. Se han dicho tantas cosa… pero ellos no desean hablar de esto; pero una cosa es cierta, la humanidad tiene que subir por la ley cósmica que está ya trabajando con el planeta en si y todos nosotros los que habitamos en la actualidad, deben ser conciente y consecuente de todo el engaño que estamos siendo de objetos desde siglos y siglos. Carecer de estos conocimientos y no hacerles caso es lo que la parte contraria desea conseguir esclavizándonos más aún con la política infernal y nefasta de aumentar cada vez mas miserias y  desencanto en la humanidad. Pero no me indican mas acerca de este asunto, tan solo lo que se escucha desde hace años y que sigue teniendo su vigencia, pero mucha verdad hay, y no se puede decir que todo sea cierto. Sí es verdad que existe una manipulación bestial muy aguda contra la humanidad, que esta despertando, pero a su vez la confederación sigue ayudando y en ocasiones aparece la justicia cósmica estableciendo el orden planetario y cósmico.
     * ¿Te han comentado alguna vez, entre los miles de mensajes que recibes de tus guías cósmicos, si el Ser Humano pertenece a este mundo o fue traídos aquí? Si es así, ¿con que fin?

El ser humano fue traído aquí a propósito, con la intencionalidad de que evolucionase con libertad hacia el aprendizaje mediante el consentimiento de sus padres celestes, hacia una evolución positiva y amorosa. Pero hubo ciertas interferencias por parte de otras razas cósmicas que quisieron intervenir coartándole la libertad que tenían e induciéndole hacia el mal. Nada ha sido casual, al igual que en tantísimos planetas de origen donde se despertaron conciencias en otros planeta  y lo llevaron a la realización, en planetas como éste y otros más avanzados aún con legitimidad prioritaria. No en todas las creaciones de creadores se suele dar experiencias como las que se esta dando en la Tierra, primero porque es un planeta decimal intrínseco (se nos ha estado ocultando todo con desprecio para que no entrara luz en las mente de los humanos, atrofiándole su sabiduría). Ahora se está destapando todo ello a nivel astral y físico, o sea, está saliendo todo a la luz, no se puede ocultar nada por mucho que quieran hacerlo y quieran desobedecer órdenes del cielo.
El motivo es modificar la raza aria, la cósmica, que sois vosotros y elevarles a otras dimensiones de su origen que perdió en embestidas cósmicas, darles la autentica libertad y un libre albedrío que manifieste amor y no los karmas que os retrasaron una vida más libre y sana en consonancia con lo que sois de verdad. Pues sois seres de amor y de luz y esto no hay que olvidarlo.

·         ¿Qué misión tiene el hombre de este planeta con los hermanos cósmicos, cuál es su finalidad?

Lo más importante es extender el mensaje del el despertar de la conciencia, y que la mayoría entienda y sea consciente que los hermanos cósmicos extraterrestres han estado siempre aquí  con ¡nosotros! Que los malos gobernantes, que son la gran mayoría, ocultaron y ocultan el tema, también porque somos y procedemos de su origen, que no se han ido nunca, siempre han estado con nosotros protegiendo el planeta en sí, en el silencio, esperando la llamada de atención en la madurez de los seres humanos para establecer contacto legitimo con el ser humano e indicándonos que los gobiernos desde hace años mantienen contacto con razas extraterrestres en el exilio, ocultándolo continuamente, creando caos y confusión continua a la ciudadanía de la Tierra.

Según ellos, ¿qué le depara el futuro al Ser Humano como raza?

Primero, que la raza está transformándose en otra más sabía y más legítima, esto modificara la conciencia, la salud, el amor y la hará más cósmica, más elevada para percibir los otros sentidos dormidos y lasas otras señales de frecuencias más receptivas de energía que hoy pertenecen al pasado y que ustedes no recuerdan. Habéis elegido todo ese cambio en un progreso legítimo que os lleva por el sendero del Amor hoy desconocido por la mayoría, pero que destapará cambios y oportunidades ante nuevos compromisos junto con los maestros jamás conocidos por la humanidad de este tiempo.

¿Puedes canalizar y ofrecernos algún mensaje ahora, en exclusiva para La Realidad Perdida?

Los guías de Ganímedes os saludan en nombre de la confraternidad cósmica. Pertenecemos a mundos distintos del que conocéis. E planeta Tierra está en fase de aceleración y cambios continuados, en ocasiones drástico y permitimos que suceda acontecimientos importantes legitimado por las conciencias crísticas para el aprendizaje vuestro. Pero no todos están suficientemente preparados para entender estos cambios bruscos, necesitamos que la mayoría de todos ustedes cooperen en el desarrollo de estos eventos que ya están precipitándose. Seguid vuestra intuición cósmica receptiva y comunicareis mejor, a pesar de los programas establecidos hace tiempo para el planeta en sí; también estamos elaborando un trabajo de unión entre todos vosotros para sacudir a los otros que aún siguen dormidos. Esta sacudida establecerá oportunidades y cambios continuos de ayudar y de ser ayudados. Muchos hermanos nuestros cósmicos están observando la tarea vuestra en el cambio mental que se esta manifestando y operando en estos momentos. La energía cósmica se está extendiendo cada día más y con más fuerza intrínseca, esto desarrolla las emociones o energías dormidas en tantísimos siglos y creara nuevas apetencias de corregir y seguir propósitos buenos  más saludables. Es un momento crucial e importante que la humanidad debe vivir, aceptar con amor sin temor y extender mas y mejor la verdad amorosa intrínseca que lleváis. Es un gran paso para elevaros más hacia mundos más elevados de luz,  conocimiento y sabiduría celeste.

Con amor los guías de Ganimedes para toda la humanidad.


En mi caso el ser instructor y guía cósmico experimental se llama  Olmex. Me dijo que procede de Ganimedes, pero su planeta de origen comprende algún punto entre Alfa Centauro y Orión. Su responsabilidad ahora mismo está repartida entre Ganimedes y los alrededores de las lunas jupiterianas; todas están habitadas por seres cósmicos mucho mas avanzado que la Tierra y todos pertenecen a la confederación de planetas unidos. Según tengo entendido hay otros planetas que no pertenecen  a esta confederación porque ellos mismos así lo han decidido, y su idea y libertad de decisión es respetada. Pero no obstante son vigilados muy de cerca. Estos mundos independientes suelen hacer trabajos más complicados y más atrevidos, por lo tanto es mas fácil que cometan errores.