Frase Anónima

El Mago Hizo un Gesto y Desapareció el Hambre. Hizo Otro Gesto y Desapareció la Injusticia. Hizo otro Gesto y se Acabaron las Guerras.
El Político Hizo un Gesto y Desapareció el Mago. Anónimo

domingo, 20 de febrero de 2011

Los Científicos Conocen el Día, Mes y Año para la Llegada del Juicio Final

¿Lo tienes todo listo para cuando llegue el Día del Juicio Final? Si no es así ve preparando la lista.
La fecha para el Armagedón ya se ha fijado, y no será el 2012. Según científicos rusos, saben con toda exactitud el día fijado para ese trágico momento, pues hay muchas probabilidades de que el asteroide Apophis  impacte contra la Tierra.
Si usted nació un 13 de abril, preparé la mayor fiesta de cumpleaños que pueda imaginar para el 2036, pues según estos científicos no realizará ninguna más después de ese día.
“Apophis se acercará a la tierra a una distancia de 37000-38000 kilómetros el 13 de abril de 2029”, dijo el profesor Leonid Sokolov, de la Universidad Estatal de San Petersburgo. “Y para el 2036 pasará tan cerca de la Tierra que es probable que colisione con nosotros, y eso puede que suceda el 13 de abril de 2036.”
El asteroide 99942 Apophis, cuyas medidas se han calculado en unos 250 metros y peso en 2,1 x  10 elevado a 10 kg, fue descubierto muy cerca de la zona directa de impacto con la Tierra en 2004, una zona que comprende 400 metros  y que los expertos denominan “cerradura espacial”. Se estima que Apophis  puede golpear a la Tierra con una fuerza superior a la de 40.000 bombas atómicas. Se predice que la zona de impacto estaría comprendida entre algún punto de Oriente Medio, atravesaría América del Sur hasta la costa occidental de África, según un documento entregado en 2007 en la Conferencia de Defensa Planetaria.
Que el impacto sea en estos lugares no quiere decir que no se vaya a sentir en otras partes del planeta. Una simulación desarrollada por la Universidad de Southampton, en el Reino Unido, muestra que dependiendo donde impacte podría causar más de 10 millones de muertes. Sin embargo hay razones para no sucumbir al pánico. Una de ellas es que Apophis se fragmente en pequeños trozos y que estos caigan en la Tierra poco a poco en los próximos años mitigando sus efectos. La otra es que ya estamos advertidos y podemos tomar medidas.
En el 2029, cuando pase cerca de la Tierra, averiguaremos si la gravedad de la “cerradura espacial” lo arrastrará empujándolo hacia nosotros, por lo que tendremos siete años para prepararnos.
“Si atraviesa lo que llamamos el ojo de la cerradura en la Tierra, en el 2029, entonces sabremos si volverá para golpear a la Tierra el 13 de abril de 2036”, dijo Donald Yeomans, director de la NASA y responsable del Programa de Objetos Cercanos a la Tierra, según dijo a The Christian Sciencie Monitor, antes de añadir que las posibilidades eran minúsculas.
Pero esta pequeña posibilidad da qué pensar, y mucho,  pues parece que los científicos rusos están trabajando en encontrar una solución.
“Nuestra tarea es considerar las diversas alternativas y desarrollas escenarios y planes de acción en función de los resultados de las nuevas observaciones de Apophis”, dijo el profesor Sokolov.
Lamentablemente, el jefe de la agencia espacial rusa dijo que el 2029 no se detonará ningún arma nuclear contra Apophis.
“Todo se hará de acuerdo con las leyes de la física”, dijo Anatoly Perminov. “Vamos a seguir estudiando todo este asunto. “
Fuente: http://www.news.com/