Frase Anónima

El Mago Hizo un Gesto y Desapareció el Hambre. Hizo Otro Gesto y Desapareció la Injusticia. Hizo otro Gesto y se Acabaron las Guerras.
El Político Hizo un Gesto y Desapareció el Mago. Anónimo

lunes, 31 de enero de 2011

Un Documento Secreto Relaciona a EE.UU con la Revuelta Egipcia


El gobierno de Estados Unidos está apoyando en secreto a los principales líderes que están  detrás de la sublevación  en Egipto. Parece ser que el cambio de régimen se llevaba planeando desde hacía 3 años, según informa The Daily Telegraph.
La embajada americana en El Cairo ayudó a un joven disidente a asistir a una cumbre patrocinada por Estados Unidos para activistas de Nueva York, mientras se procuraba mantener en secreto su identidad egipcia frente a la policía estatal.
A su regreso a El Cairo en diciembre de 2008, la activista comunicó a los diplomáticos de EE.UU que una alianza de grupos de la oposición había elaborado un plan para derrocar al presidente Hosni Mubarak e instalar un gobierno democrático en 2011.
El documento  aún no se ha desvelado en su totalidad para seguir manteniendo  en secreto la identidad de los líderes de la manifestación egipcia, según señala  The Daily. Juzguen Ustedes.

Fuente: prisionplanet.com