Frase Anónima

El Mago Hizo un Gesto y Desapareció el Hambre. Hizo Otro Gesto y Desapareció la Injusticia. Hizo otro Gesto y se Acabaron las Guerras.
El Político Hizo un Gesto y Desapareció el Mago. Anónimo

sábado, 29 de enero de 2011

Así viviremos en el Año 2040

Interesante y demoledor informe donde los Jefazos nos explican con todo detalle cómo será nuestro mundo en un futuro muy cercano: 2040 parece ser la fecha fijada para el cambio definitivo. Los illuminati nos están preparando el cuerpo para ese momento. Juzguen ustedes.
Nota: Las frases subrayadas y entre paréntesis son mías.
El plancton es el único alimento en el menú, los coches están prohibidos y la gente vive a través de un avatar –es así como podríamos vivir en 2040.
El Daily Telegraph expone en su foro mundial una reflexión de cómo será el Futuro. El informe está financiado por multinacionales como Vodafone, y ha trazada los escenarios en un riguroso informe donde se exige a las ciudades a evitar el aumento de la población o de lo contrario se enfrentarán a un futuro disfuncional.
(Ojo, mensaje subliminal como el que no quiere la cosa): El informe exige a las autoridades de la ciudad a tomar el crecimiento demográfico y sus consecuencias en serio. (Plan Illuminati para reducir la población mundial.)
En 2040, dos de cada tres personas vivirá en megaciudades en el que la población del mundo habrá aumentado en otros dos mil millones.
En el foro CEO Peter Madden dijo que los gobiernos necesitarán planificar los cambios ahora. (Producirán artificialmente catástrofes naturales, disturbios, como los que ahora se están produciendo en Egipto, y que desembocaran en Guerras, etc.)
“Estamos viviendo la mayor migración hacia las ciudades de toda la historia. ¿Cómo las ciudades se desarrollarán hoy en día y se ajustarán en su comportamiento durante las próximas décadas?”, dijo Peter Madden.
Un equipo internacional de 40 expertos en planificación de transporte a creado cuatro escenarios o modelos de cómo la gente vivirá en el 2040 –una época de escasez de recursos.
1: bajo el escenario de los combustibles fósiles “planificado-opolis”, los viajeros que soliciten un trasporte público necesitaran de un intervalo de tiempo de 15 minutos para su viaje. La gente vive en ciudades flotantes y la mayoría del trabajo se realiza desde casa, los encuentros con los amigos se realizará por medio de la realidad virtual.
2: En el escenario titulado “sprawlville”, los coches que funcionan con combustible fósil, que son carísimos, serán utilizados por una pequeña élite (los poderosos, que son los de siempre).  
Habrá revueltas alimentarias que se producen porque los precios son muy altos (Ya nos están diciendo lo que pasará para que vayamos preparando el cuerpo).
3: El “renewabad” se pude ver que las familias viven en bloques comunes, la energía que consume las viviendas es eólica, y la producción de los alimentos se realizará en los mismos jardines comunitarios. Los que no tienen jardines viven en la pobreza. Las autoridades aconsejarán a los ciudadanos dónde vivir, cómo viajar y usar la energía, y todo el mundo llevará un microchip para asegurar su obediencia total. (¡Ja!, a qué me suena esto.)
4: En una “Ciudad Comunal” el escenario será el siguiente: la comida es tan cara, que el plancton se criará en granjas para alimentar a las masas. CBD, las grandes urbes se sustituyen por pueblos tribales, cada uno con sus jardines comunitarios, o algunos los acomodarán en sus balcones, terrazas o en las paredes de las viviendas. Los coches, la electricidad o la cerveza se realizarán de forma casera. (Bien amigos, ya sabéis que futuro nos tienen preparados estos hijos de…).

Información extraída de:


http://www.news.com